viernes, 16 de marzo de 2012

Pequeño escrito...


Pensaba hacer algo más grande de hecho lo estoy haciendo y escribí tres paginas más (esto solo es una y media) pero he perdido la inspiración D: por eso dejo lo que está "completo".

Bueno dejo lo poco que escribí...
"Agosto de 2012

¡Es hermoso!

Esa fue la exclamación de John.

La habitación estaba a oscuras, solo la ilumina un rayo de luz proveniente del farol de la calle se filtraba a través de las cortinas azul celeste.

En el suelo escurría un brillante y espeso liquido, casi parecía resplandecer, con un ese majestuoso brillo escarlata. Él joven se inclino justo frente del liquido, extendió su brazo izquierdo abrió la palma de su mano que estaba empuñada y simplemente resbaló las yemas de sus dedos casi en forma de zigzag y con un poco nervios, más bien entusiasmo, dirigió su dedo índice a su boca; lo recargó solo un poco contra su labio inferior y al instante abrió la boca y empezó a lamber el liquido de su dedo como si de una paleta se tratará, la expresión de sus rostro era tal que pareciera que estaba probando el más delicioso manjar.

  -  ¿Sabes? Eres tan deliciosa como hermosa…

Después de decir eso, John levantó solo un poco la mirada, siguiendo con sus ojos el camino que había trazado ese pequeño arroyo de sangre. Al inició de aquel rastró de sangre, yacía un cuerpo humano, por las curvas que presentaba, estaba claro que era el cuerpo de una mujer. A un costada, yacía otro pequeño bulto, redondo, más bien una cabeza. El rostro de aquella cercenada cabeza, reflejaba dolor y desesperación mezclados en una horrible expresión de miedo. Sus ojos que aún permanecían abiertos eran de un hermoso color negro, parecían estar mirando vacíamente hacia la eternidad; los labios aunque prácticamente pálidos, aún mantenían ligeramente un fino color rojo. Los cabellos largos y negros, lacios y luminosos maltratados tal vez por un forcejeo, todo plasmado en una delicada piel blanca como la nieve, que  ya pálida por la muerte pero aún con un toque de belleza en el. Personalmente creo que ver un rostro casi angelical ante una tenue luz podría haber sido algo hermoso de ver, pero hoy solo era una cabeza despegada de su frágil cuerpo.

- Nunca pensé que de esta manera de vieras aun más bella, parces toda una obra de arte. No, eres más divina y sublime que la más fina y compleja escultura jamás creada,  decir que pensaba que el hecho de amarte era el tenerte a mi lado, que ingenuo fui, nunca necesité de una persona a mi lado, solo quería alcanzar la perfección reflejada en un ser humano, esto es algo mucho más bello que una pareja juntos en un atardecer bañado por los rayos dorados del sol. Sí, ahora eres perfecta, así como te he dejado.

El pobre hombre hablaba con lo que ya solo era un pedazo de carne como si este pudiese escucharle y entenderle, pero al mismo tiempo parecía entender que nunca recibiría una respuesta.

Terminado su pequeño monologo, extendió sus brazos y tomó en ellos aquella cabeza, abrazándola fuertemente pero con delicadez, como si sostuviera algo sumamente fino y frágil;  se puso de pie con ambas manos puso la cabeza a nivel de su rostro. Por unos momentos solo pudo observar lo que tenía en sus manos, después la tomó con una sola mano derecha y con lo que quedaba de sangre en los dedos de su mano izquierda, contorneo suave y delicadamente sus labios, como si aplicase un brillo labial en ellos, la volvió a tomar con ambas manos y ahora con un movimiento de arriba hacia abajo, colocó sus labios con los suyos, y aun que sus labios ya estaban rígidos, ese fue para John el beso más memorable que nunca había tenido.

-       - Grainne, hoy será nuestra última noche juntos… te amo.

Dicho eso John con la cabeza aún en manos, camino lentamente hacia su cama en el rincón de la habitación y simplemente se acostó recargándola en su pecho."